sábado, 3 de junio de 2017

Pues no todo va a ser malo...

La música que a veces nos ponen, no nos gusta, pero hay que aprender a bailarla.
Y eso hice yo, en primer lugar, acudí a la medicina natural, no me gustaba la idea de tener que tomar medicación de por vida, y mal no me iba a ir probar técnicas como la acupuntura, fitoterapia, incluso cambiar la alimentación. Pero, me tuve que resignar, y aceptar lo que había. Cambiar de alimentación, no me fue mal del todo, baje de peso, y durante un tiempo mi hígado que siempre se me queja, parece que estaba relajado, pero desde mi experiencia, no recomiendo cambiar radical, pues necesitamos comer de todo un poco, sin abusar de las grasas, de los dulces...vamos que tenemos una dieta mediterránea fabulosa.
Por lo tanto, me deje llevar totalmente, por un equipo profesional y maravilloso, en cuanto al trato.
He de valorar la atención y el trabajo que hacen en la unidad de EM de Bellvitge, me siento muy afortunada.
En cuanto empecé, a aceptar, que tenía una nueva amiga inseparable, y que lo mejor era que nos lleváramos bien, todo empezó a fluir.
Acudí a la psicóloga de la Fundació de EM, me fue genial, me abrí totalmente, y me ayudaba con dudas...cuanta incertidumbre!!!, pero sigo pensando que la ignorancia es un grado de felicidad, como bien me enseñó un gran amigo;)
La misma psicóloga, me invitó a acudir a un grupo de terapia, de gente joven que se encontraba, en mi misma situación. Y es genial, escuchar a gente y compartir experiencias desde tus mismos miedos. Me encanta este grupo...


Tuve un comienzo con mi amiga, jodido, cada nueva emoción un nuevo brote, y el primer año las emociones fueron múltiples, también...jaja
Pero ...al aceptar, la medicación y la actitud se ha ido todo poniendo en su lugar.
No voy a decir, que es lo mejor que me ha pasado, pero si, que soy lo que soy a día de hoy gracias  a

esta experiencia.
Una mujer, con muchas inseguridades, miedos, baja autoestima, algo inmadura....que se ha convertido en una GRAN MUJER, decidida, alegre, miedo...los necesarios, y con una sonrisa permanente. Pues la EM me eligió a mi, pero en mi actitud mando yo.

Por lo tanto...a por esta nueva vida!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario