sábado, 1 de abril de 2017

Empieza lo divertido;(




Pues recién casada, enamorada, llegada de mi viaje de novios, mi padre estable, todo maravilloso... pero yo seguía con mis cositas "raras" hormigueos...ligeros mareos, presión en la cabeza... fui y fui y volví a ir al médico.
Hasta que un día ya después de mucho tiempo, me planté y le dije al doctor, no puedo más...hazme alguna prueba o me vuelvo loca.
Y si, funciono, me mandó una resonancia, ya esperando lo peor...ante mi desesperación. Unos días más tarde, fui a buscar los resultados, ese mismo día tenía osteópata, ya que mis mareos y dolores pensaba que podían ser de las cervicales, me puse a leer los resultados y ponía quiste de mucosidad y lesiones desminilizantes posible EM. La verdad, es que a esta segunda parte no le hice ni caso, me preocupó más el quiste, no sé porque decidí llevarle los resultados a mi osteópata, ya que al día siguiente iba al médico, y él fue el primero que me hablo, de esa parte que no le había hecho ni caso.
Posible Esclerósis Múltiple...mi primer contacto con esta enfermedad, no sé ni para que me hice el masaje, porque me quedé sin sentir, sin respirar, sin palabras... a todo esto había quedado con mi sobrina y padres para merendar y yo sin querer decir nada.
Pasé una noche...que no se la deseo a nadie, tuve todos los síntomas posibles inventados por mi cabecita...pasé por todas las enfermedades creo.
Al día siguiente, como ya comentaba fui al médico y enseguida llamó al neurológo y ahí empezó todo. Pruebas y más pruebas... tuve aún la suerte que enseguida me pudieron poner en contacto con Bellvitge que es donde me visito y con los cuales estoy contenta. Pero, estaba en una nube, aún recuerdo cuando el neurólogo me dijo que tenía muchas papeletas para tener EM, pero que había que hacer muchas pruebas...mi marido se tenía que ir a trabajar esa noche, y se fue o bien huyó para que no le viera llorar, mi hermana y mi cuñado que me acompañaron también a la visita, lloramos. Tuve que llamar a mi otra mitad, mi amiga, para decirle que pasara la noche conmigo, estaba rota totalmente.
Intenté ir a trabajar al día siguiente, pero me fue imposible, llamé a mi jefa y le conté por encima, se pensaban que era un tumor, hasta mi médico en un principio lo pensó, tumor cerebral antes de ver los resultados, que por una parte se alegró.
Me cogí la baja durante unos días, para hacerme, más resonancias, análisis, punción lumbar...y tuve la suerte que rápidamente se me diagnóstico EMRR. Digo que tuve suerte, porque hay gente que se tira años para que se le diagnostique. Y no pueden tratarse.
En un principio, no quería decir nada a mis compañeros ni a nadie, no quería que nadie tuviera compasión o pena por mí. El momento más duro de todo esto, fue el contárselo a mis padres, no sabía cómo empezar, después de todo lo que acabábamos de pasar con mi padre, menos mal que me echó un cable mi hermana, pero que mal trago. Enseguida nos abrazamos, lloramos y empezamos nuestra batalla.
Con la gente del trabajo, en un principio no quería decir nada, lo hablé con mi jefa, que es un encanto, tengo que decirlo, pero más tarde me animé a escribir un email general a todos, contando mi nueva situación y fue lo mejor que hice, pues sentí todo el cariño de mis compañeros, y todo su apoyo.
Empezaba una nueva etapa para mí y no me sentía sola.


No hay comentarios:

Publicar un comentario