domingo, 19 de marzo de 2017

Un año díficil

 

Hablo del año 2015, para mí, fue un año dulce y muy amargo. Era el año que decía mi segundo si quiero! Ya llevaba presión, al respecto....porque la gente en general, no veía lo feliz que estaba, si no que me casaba por segunda vez, y sobretodo si ya estaba segura....pues si lo estaba, y estaba súper feliz. Había dejado atrás malos recuerdos y vivencias y empezaba de cero.
Pero...en la primavera de ese año, mi padre, va a hacerse unos análisis y obtiene los resultados. Y después de que mi madre no me quiso decir la verdad del todo, recuerdo, en casa de mi hermana Laura, la verdad! Le habían diagnosticado cáncer de hígado. No me lo podía creer, mi padre?? Cáncer?? Mi mente ya hizo el resto de trabajo...Muerte?? Lloré tanto, que me faltaba el aire, era inhumano que le acabasen de dar ese diagnostico, que yo después de una mala racha, me casaba y estaba súper feliz, la verdad, es que para ese diagnostico nunca es un buen momento, para que nos vamos a engañar.
Pasaron unos días, después de la "noticia" Me empezaron unos hormigueos raros, de hecho un día me levanté, con los pies dormidos, al día siguiente, ese hormigueo me subía hasta la cintura y al tercer día lo tenía hasta el pecho. No tan sólo tuve esos síntomas raros, si no que un día en el trabajo en una presentación, parecía que me  habían apagado un interruptor, empecé a ver nublado, mareos.... Enseguida fui a mi médico, y él estando al corriente de mi vida personal, pues nos conocemos mucho, lo achacó a "ANSIEDAD".
Normal, chica joven, que se iba a casar,  a su padre le acaban de dar una noticia no esperada.
Estuve bien jodida, pero doy gracias que, si,  pase el peor día de mi vida un
2 de Julio, el día de la operación de mi padre, pero a la vez doy mil gracias porque todo salió bien, porque no vi  a mi padre sufrir. Y porque, al cabo justo de 3 meses me casé, y fue una boda íntima y maravillosa.
Me puse en lo peor, me aterrorice, me morí de miedo....pero pasado todo, entendí muchas cosas, no nos debemos poner siempre en lo peor, y dejar de vivir antes de ver una solución. En el río cuanto menos se agita su agua, mejor se ve su fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario